Tiene unos 250 metros de longitud y es muy concurrida en verano.
Como todas las playas que hemos visto anteriormente tiene fáciles accesos, socorristas en verano y servicios de duchas en las proximidades de los accesos.
En la siguiente fotografía, tomada desde lo alto del muro del aparcamiento, se aprecia toda su extensión. Llega hasta los Antiguos Jardines de San Roque, que es el primer saliente hacia la playa que vemos. A continuación está la Primera Playa del Sardinero, los Jardines de Piquío, que es el segundo saliente rocoso ajardinado que separa la Primera de la Segunda Playa del Sardinero, de la que vemos un trocito al fondo.
La marea en este momento estaba subiendo, ya cerca de la pleamar. En bajamar se puede pasear desde la Playa de la Concha hasta el final de la Segunda Playa del Sardinero. Os puedo asegurar que mucha gente lo hace. En verano, cuando la playa está llena de gente, cerca del agua donde la arena está más dura y es más fácil caminar se ven muchas personas de todas las edades paseando por las tres playas.
En la siguiente imagen de Google Maps vemos la Playa de la Concha junto a la Primera Playa del Sardinero.
A la izquierda se ven unas escaleras. Proceden de la Avenida de la Reina Victoria, situada un poco por encima de la playa y desde donde se puede contemplar ésta.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar