Continuamos nuestro paseo por la Avenida de la Reina Victoria, en dirección al Sardinero, pasando por encima de la Playa de los Peligros y del inicio de Playa de la Magdalena, con unas buenas vistas de estas playas y de la entrada a la Bahía de Santander.
Es en esta zona donde el paseo adquiere mayor altura sobre la costa, siendo un mirador privilegiado de la bahía en la zona más exterior de esta.
En el paseo hay un acceso con escaleras que desciende hasta las playas, en el límite entre ellas hacia donde nos encaminamos.
Ver mapa más grande
En la imagen de Google vemos la parte de la Avenida de la Reina Victoria que recorre la costa paralela a las playas de Santander situadas en la bahía.
Desde el paseo de la Avenida de la Reina Victoria vemos abajo la Playa de los Peligros.
Al otro lado el extremo de la Playa del Puntal y más allá la localidad de Pedreña.
Mirando hacia la entrada a la bahía vemos La Playa de los Peligros, Playa de la Magdalena y Playa de Bikinis.
Al otro lado la Playa de Loredo y Playa de Somo que continua a la derecha a la Playa del Puntal.
Descendemos por las escaleras.
Al oeste vemos la Playa de los Peligros con la pasarela de madera para pasear o recorrer en bicicleta por la parte más interior de estas.
En lo alto del muro a la derecha se encuentra la Avenida de la Reina Victoria por donde hemos llegado.
La Playa del Puntal y al fondo Peña Cabarga.
Al este la Playa de la Magdalena que continua más allá en la Playa de Bikinis.
A la derecha la Isla de la Torre donde se encuentra una escuela de vela.
Acercando la imagen vemos parte de la Península de la Magdalena con el Palacio asomando entre los árboles.
Que lugar mas bonito! La belleza llena el lugar por todas partes...
ResponderEliminarme encanta.
Besos
Contorno privilegiado y atractivo para disfrutarlo plácidamente en soledad en época no estival y pasearlo agradablemente en estos meses veraniegos.
ResponderEliminarParandose ¡por supuesto! a tomarse un helado en regma, al final del paseo.
Un abrazo
Cristina
Me gusta la lengua de arena que está en el mar. Parece ser un lugar muy especial y desde luego existen muchas playas. No me imagino entrando por allí el barco que va Inglaterra, debe ser todo un espectaculo. Y como se nota que llegó el verano y ver como las playas se llenan de gente. Excelentes imágenes y cada día tengo más ganas de conocer las playas del norte. Un saludo desde Ibiza.
ResponderEliminarMuy bello lugar, Lito, aunque ese día el sol no ayudó.
ResponderEliminarHas logrado que entré en el google earth para ver desde diferentes ángulos los lugares que tan bien describes.
Un gran abrazo.
Красивая серия! Прекрасные пляжи!
ResponderEliminarHola Mª Angeles y Jose.
ResponderEliminarSon las playas de Santander alinterior de la bahía. Sin apenas oleaje y muy resguardadas del viento. Con unas buenas vistas de la bahía.
Un abrazo.
Hola Cris.
ResponderEliminarAhora estas playas, las de la bahía se pueden recorrer por la parte interior por un camino de madera y disfrutar comodamente de un paseo por la playa junto al mar.
Un abrazo.
Hola Vicente B.
ResponderEliminarLa lengua de arena es la Playa del Puntal que continua en la Playa de Somo y después en la Playa de Loredo. Desde estas playas se tiene una buena visión de la entrada de la bahí y del paisaje verde al otro lado.
Un abrazo.
Hola Humberto Dib.
ResponderEliminarAquí estamos tan acostumbrados a este tiempo tan cambiante que cualquier día es bueno para pasear y disfrutar del paisaje. Estas son las playas de Santander a la bahía, las más tranquilas.
Un abrazo.
Hola mari.
ResponderEliminarEstas playas son muy visitadas por gente de todas las edades. Ofrecen una visión inmejorable de la bahía.
Un abrazo.
Que maravilla de playas y que bien captadas, quien pudiese escaparse por allí con la que esta cayendo, bueno algún día, precisamente unos conocidos se ha ido de veraneo por allí.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Sensaciones en Imagenes.
ResponderEliminarSon playas en la misma ciudad pero tranquilas. El tiempo nublado de ese día no impedía que la gente se acercara a tomar un baño. Aquí las temperaturas son más suaves, apenas llega a los venticinco grados en verano.
Un abrazo.