Desde el Monumento al Marqués de Comillas, situado en un parque por encima de la costa tenemos unas buenas vistas de la Playa de Comillas y del Puerto Pesquero de la localidad.
La Playa de Comillas se extiende desde el Paseo Marítimo próximo al Puerto Pesquero hasta cerca de la desembocadura del Arroyo Gandarias, que hace de límite con el municipio de Ruiloba.
Ver mapa más grande
Nos acercamos a la base del Monumento al Marqués de Comillas, que se encuentra en el pequeño alto del parque, frente al mar.
Al este vemos parte de la Playa de Comillas, la carretera CA-131 y los altos acantilados al fondo, ya en el municipio de Ruiloba.
De frente el resto de la Playa y a la izquierda el Puerto Pesquero.
Acercando la imagen el Puerto Pesquero de Comillas junto al rompeolas.
Precioso reportaje de Comillas, pueblecito tranquilo y adorable, donde he pasado muchos momentos agradables,aunque te has olvidado de el capricho de Gaudí.
ResponderEliminarUn saludo
Hola Lito.
ResponderEliminarHe estado en Comillas pero hace varios años,y la verdad,no me acuerdo de mucho.Solo por ver esas vistas desde el parque merece la pena volver para refrescar la memoria.
Este año está todo más verde que nunca. Buenas fotos,Lito.
ResponderEliminarUn saludo.
Me gustan todas, pero sobre todo la primera es impresionante.
ResponderEliminarAbrazos.
Hola kai51.
ResponderEliminarComillas es una localidad com muchos monumentos y que además tiene playa y costa de la que disfrutar. Ahora en verano atrae a mucha gente.
Un abrazo.
Hola fosi.
ResponderEliminarComillas tiene mucho que ver, además está cerca de otros lugares de interés. Un buen lugar para pasar unas vacaciones.
Un abrazo.
Hola El tejón.
ResponderEliminarEste verano, quitando estos últimos días no ha sido muy caluroso y soleado. Los prados lo agradecen pero se echa en falta más playa.
Un abrazo.
Hola Sensaciones en Imagenes.
ResponderEliminarLa posición del parque es muy buena para ver la Playa de Comillas y los acantilados cercanos. Unas buenas vistas.
Un abrazo.
Hola Lito,
ResponderEliminarVuelvo a retomar estos paseos y aprecio estas vistas de Comillas, lugar por el que siempre que hemos estado por Cantabria hemos callejeado, cada vez disfrutándola como si fuera la primera.
Un abrazo
Cristina
Hola Cris.
ResponderEliminarBienvenida de nuevo. Espero que hayas disfrutado de las vacaciones. Aquí seguimos paseando por la costa, con las mismas ganas y menos tiempo, que eso es bueno.
Un abrazo.