sábado, 6 de octubre de 2012

NOJA DESDE ISLA

El Barrio de Quejo de la localidad de Isla está situado al oeste de la entrada a la Ría de Joyel, que separa Isla de Noja.

Isla es una localidad costera del municipio de Arnuero en la comarca de Transmiera situada a 45 Km de Santander.

El Barrio de Quejo cuenta con playas frecuentadas y con un gran número de establecimientos de hostelería con gran tradición, que confieren a este barrio un agradable ambiente sobre todo en verano

Al otro lado de la Ría de Joyel, al este, se encuentra la localidad de Noja, localidad turística cuyo crecimiento urbanístico en los últimos años ha sido considerable.

Desde el paseo marítimo de Quejo, en la zona próxima a la entrada a la Ría de Joyel, hacia el este observamos las Playas de Ris y de Joyel y parte de la localidad de Noja.



Ver mapa más grande

En la imagen de Google Maps vemos de oeste a este, el Barrio de Quejo de la localidad de Isla, la Ría de Joyel, Playa de Joyel, la Playa de Ris en cuyo extremo este se encuentra la Isla de San Pedruco.



El paseo marítimo de Quejo en Isla, que recorre la costa de este barrio desde la Playa de los Barcos y que pasa por detrás de la Playa del Sable, cuenta con varios miradores que se asoman por encima de los acantilados ofreciendo unas magníficas imágenes de esta localidad y de su vecina Noja.

Cerca de la entrada de la Ría de Joyel, hacia el este vemos las Playas de Joyel y de Ris de Noja.


1 comentario: