La Playa de Brazomar en Castro Urdiales se encuentra entre el Muelle de Don Luis y las rocas próximas a la desembocadura de la Ría de Brazomar, junto al Parque Cotolino.
Es una playa urbana de arena dorada de 400 m de longitud y 50 m de anchura, muy concurrida en verano y situada a un kilómetro al sudeste del Casco Antiguo de la localidad al que se llega por la costa por el Paseo Marítimo.
Ver mapa más grande
En la imagen vemos la Playa de Brazomar, al fondo de una pequeña bahía resguardada por el Muelle de Don Luis y la parte más exterior del Parque Cotolino.
Desde la Playa de Brazomar, cerca de las rocas que la separan de la ría vemos a lo lejos el Parque Cotolino, al que nos vamos a acercar.
En la entrada al parque, la Playa de Brazomar en marea baja y el ahora Río Brazomar.
Entrada al Parque Cotolino con el promontorio a lo lejos, donde se encuentra el Castillo Faro de Santa Ana, la Iglesia de Santamaría de la Asunción,el Puente Medieval, junto al Rompeolas y la Ermita de Santa Ana, cerca a su vez del casco Antiguo de Castro Urdiales.
Cerca de la punta del parque vemos la playa.
Acercando la imagen, una vista de la zona del promontorio de Castro Urdiales.
Bonitas imagenes nos acercas de esa localidad cantabra que yo apenas conozco Lito, y que tengo pendiente realizar una escapada con mi camara, un abrazo desde Reinosa compi.
ResponderEliminarYa es demasiado tiempo sin ver ese azul en directo...
ResponderEliminarUn abrazo
Cristina
precioso reportaje, me encantan estos rincones, como disfrutaria con mi camara entre tanta roca...;-))
ResponderEliminarBesos
Hola Lito.
ResponderEliminarQue recuerdos me traes de escapadas a Castro con la moto algun fin de semana,hace mas tiempo del que quisiera.
Un abrazo.
Las fotos preciosas, como siempre, pero no me quito de la cabeza el temporal que teníais ayer por esa zona lo vi en TV y no veas, espero no haya tenido demasiada repercusión.
ResponderEliminarUn abrazo.
Vaya Lito, nos acercas de nuevo a las fronteras con el País Vasco. Bellísimo lugar. Un abrazo
ResponderEliminar¡¡Qué bonito es Castro!! nos encanta el reportaje parecen postales.
ResponderEliminarQueremos desearte unas felices fiestas en compañía de tus seres queridos y un año nuevo cargado de dicha y venturas.
Un fuerte abrazo.
Como es habitual, rincones de ensueño.
ResponderEliminarFelicidades
Piedra
Me has dado en mi talón de Aquiles. Castro Urdiales espero que sea el primer lugar que visite en Cantabria, al menos es el que más ganas le tengo. Un abrazo
ResponderEliminarHola seva, cris, Mª Angeles y Jose, Fosi, Sensaciones en Imagenes, Marce, Al filo de la Navaja..., Miguel Bueno, Vicente B y a todos, gracias por vuestros comentarios y presencia, sois los que dais vida al blog.
ResponderEliminarFeliz Navidad.
Un abrazo.
Que tal Lito; te deseo una Feliz Navidad en compañia de tus seres queridos y que el proximo año venga cargado de buenos deseos sobre todo salud para que esta bella aficion siga uniendonos, un abrazo desde Reinosa.
ResponderEliminarLe paysage est magnifique mais on sent que les constructeurs sont passés par là. Le bétonnage des côtes est maintenant un mal international et ce n'est pas la France qui peut donner des leçons lorsque l'on regarde la Côte d'Azur.
ResponderEliminarMais en ce jour de fête, faisons une trêve et pensons à de choses plus agréables.
Merci d'être passé sur mon blog.
Bonnes et joyeuses fêtes de Noël,
Roger
Que chulada de imágenes!
ResponderEliminarEnhorabuena